El viernes se llevó adelante los Intercolegiales de handball en el Club Comercio, con la participación de equipos femeninos y masculinos de la categoría Sub 14.

Participaron los siguientes establecimientos educativos:

  • D- 207 “San Isidro Labrador”
  • ESA N.° 3 “Enrique Huber”
  • Escuela Secundaria N.° 15 “Domingo French”
  • Escuela Secundaria N.° 10 “Recuerdos de Provincia”

En la rama femenina, el primer puesto fue para el “San Isidro Labrador”, mientras que en la rama masculina el ganador fue la Escuela “Domingo French”.

Desde el municipio felicitan a todos los colegios participantes por el compromiso, el compañerismo y el entusiasmo demostrado durante cada jornada deportiva.

Recuerdan que durante este mes habrá una pausa debido a la instancia evaluativa y al cierre del trimestre escolar.

Próximamente se estará informando sobre las nuevas fechas y disciplinas que continuarán formando parte de estas jornadas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *