Luego de haber participado de una fiesta ubicada en inmediaciones de la ruta 130, al retirarse del lugar con destino al balneario Rocha, el muchacho se desorientó y se perdió en los campos aledaños. Fue hallado “sano y salvo”.
Hallaron “sano y salvo” a Danilo Raúl Perito, el muchacho de 32 años que era intensamente buscado este domingo en Villa Elisa. Fuentes policiales informaron que, de acuerdo a la investigación, se pudo es establecer que Perito, luego de haber participado de una fiesta ubicada en inmediaciones de la ruta 130, al retirarse del lugar con destino al balneario Rocha, por algún motivo, se desorientó y se perdió en los campos aledaños. Según indicaron desde la fuerza, eso motivo que el muchacho se haya ausentado por varias horas, sin poder mantener contacto con sus familiares.
Se recordará que el muchacho había asistido a un evento privado denominado «La Festy» por los festejos de Año Nuevo y la última vez que se lo vio fue aproximadamente a las 9.30 a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 130 y, posterior a eso, a las 10 en el cruce con la Autovía Artigas.
Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de Villa Elisa y del Comando Superior de la Jefatura de Colón habían diagramado un operativo para localizarlo. Finalmente, al dejar sin efecto el pedido de búsqueda, se agradeció “la enorme colaboración brindada por los medios de comunicación como así también de todos los ciudadanos de la comunidad que brindaron colaboración, como así también la participación de todos los efectivos policiales afectados al operativo de rastrillaje y localización por su gran trabajo”.