Concejales del Frente CREER, han elevado un pedido de informe al ejecutivo municipal en el cual expresan la necesidad de información correspondiente a la obra de readecuación en plaza 25 de Mayo.

La situación de preocupación generalizada respeto de los variados problemas que se registraron en la plaza central de la ciudad a muy poco tiempo de su inauguración, dejó de estar solamente en las redes sociales y en otros medios de comunicación, para convertirse en un reclamo institucional realizado por representantes de la comunidad dentro del Concejo Deliberante.

Para despejar cualquier tipo de especulación, nada mejor que alentar a la transparencia de la gestión y es justamente eso lo que persigue este y todos los pedidos de informes que ha elevado la oposición al ejecutivo.

Los Ediles aseguran que, una posible mala ejecución con la consecuente falta de control, pudieron representar las mayores razones por las cuales, permanentemente se tuvieron que realizar intervenciones a la obra una vez culminada e inaugurada.

Cabe recordar que, el propio secretario de Obras Públicas, Ing. Gustavo Barolín, salió hace unos días, a reconocer que la plaza tiene serios problemas y que no le gusta cómo está actualmente. «No me gusta verla así», dijo Barolín mientras aseguraba que le habían solicitado a la empresa de Chajarí, que vuelva a La Paz y encare los arreglos que sean necesarios para dejarla en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *