La decisión del gobernador entrerriano sorprendió al propio presidente Alberto Fernández ya que, de manera telefónica le había confirmado al jefe de Estado que acompañaría el proyecto, que formará parte del temario con la convocatoria a sesiones extraordinarias del Senado.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, no acompañará el pedido de juicio político que la Casa Rosada y casi una docena de sus colegas del PJ tienen previsto presentar en las próximas horas en el Congreso contra el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y los otros tres miembros del tribunal.
«No firmó el comunicado ni va a acompañar la petición contra los miembros de la Corte», aseguraron a este diario oficialmente desde Entre Ríos.
Bordet, según confiaron en su entorno, tenía previsto suscribir un documento vinculado a la discusión por la coparticipación. De hecho, fue lo que hizo en las semanas previas. Pero, según trascendió, no quiso convalidar la utilización de chats reservados que se filtraron por un hackeo.
Fuente: (Clarín)