En una nueva edición de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano con Devolución, La Paz sorprendió a las y los pescadores que participaron este año. La pieza ganadora se ubicó en 1,25mts.

La Paz fue anfitriona de peñas pesqueras que llegaron a completar un total de 185 lanchas con pescadores de diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos, se hicieron presentes formando la parte de la edición XXVIII Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano con Devolución, la más importante fiesta de pesca que tiene Entre Ríos.

La cena y entrega de premios fue emocionante. Una noche en la que la autoridades locales agradecieron el acompañamiento.

Dijo el intendente

«Hace 7 años, la fiesta del Surubí cambió. La transformamos totalmente otorgándole la jerarquía que siempre debió tener, y ahora es la fiesta de pesca deportiva con devolución más grande e importante de Entre Ríos».

«A los vecinos y a los pescadores de nuestra ciudad, de diferentes provincias y de países vecinos, que nos elijen año a año, les demostramos que una FIESTA EXITOSA, TRANSPARENTE y HONESTA es posible».

«Gracias a todos los pescadores que fueron protagonistas de esta nueva edición, a la Secretaría de Turismo por el inmenso trabajo realizado y a todos los que trabajaron incansablemente para que hoy LA PAZ, sea LA CATEDRAL DEL SURUBÍ».

Repaso de las actividades

Los festejos iniciaron el día viernes con la tradicional caravana de lanchas que recorre la ciudad, continuando en el Puerto local con la “Noche de Peña del Pescador” donde las barras pesqueras y los paceños disfrutaron del ballet folclórico “Avío del Alma” y los shows musicales de «La banda del puma», «Los cumbiamberos», «La Caravana» y el cierre estelar de «Mario Pereyra».

Luego, el sábado en horas tempranas, las embarcaciones se hicieron presentes en el Río Paraná y los vecinos, desde el puerto local, acompañaron la largada de lanchas.
Por la noche, se realizó en el predio de los ex cuarteles, la convocante cena de premiación, que recordemos, contó con más $15.000.000 en premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *