El dos veces gobernador, Sergio Urribarri, se expresó luego de la definición de Gustavo Bordet al señalar al actual intendente de Paraná como su candidato rumbo a las PASO. «Ya está el candidato de la mesa más chica de la historia del PJ…Ahora falta el candidato de las bases, de los barrios, de las calles…de la militancia»
Las fuertes declaraciones de Urribarri, que encienden el clima interno del peronismo entrerriano y plantea un escenario de fuerte disputa de liderazgo, las hizo a través de su cuenta de Twitter.
En horas de la tarde, Bordet había hecho público su interés en la continuidad de su modelo de gobierno, y señaló a Adán Bahl cómo su sucesor. «Todos estos años cumplimos en darle a #Entre Ríos orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo.
*Es hora de pasar a una nueva etapa, y @adanhbahl es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia», público el gobernador y abrió la puerta al juego interno del oficialismo entrerriano.
Entre las primeras repercusiones, aparecen las declaraciones de Urribarri: Ya está el candidato de la mesa más chica de la historia del PJ entrerriano. El de los partidos cerrados y las unidades básicas vacías. Ahora falta el candidato de las bases, de los barrios, de las calles. El candidato de la militancia.