El Frente de Todos retuvo la gobernación en La Rioja, mientras que Juntos por el Cambio lo hizo en Jujuy. En Misiones arrasó la coalición entre peronistas y radicales históricos.

Los oficialismos provinciales se impusieron en las elecciones de La Rioja, Jujuy y Misiones en unos comicios en los que se eligieron gobernador, legisladores provinciales e intendentes. Si bien seguían avanzando los escrutinios, los resultados eran irreversibles y los candidatos ya celebraron sus victorias.
En La Rioja, con el 50,94% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente de Todos, Ricardo Quintela, se imponía con el 49.92%, seguido por Felipe Álvarez de Alianza Juntos por el Cambio con el 32.55% y en tercer lugar se encontraba Martín Menem del Frente La Libertad Avanza, con la bendición de Javier Milei, con el 15.65%.
En Misiones, con el 48% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Renovador de la Concordia, Hugo Passalacqua, se imponía con el 66,24%, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, Martin Arjol, con el 25,41%.
Mientras que en Jujuy, con el 40.58% de las mesas escrutadas, el candidato de Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, se imponía con el 49.24%, seguido por el Frente Justicialista con el 21.31% y en tercer lugar se encontraba el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 15.65%.