Durante el fin de semana, trabajadores de la firma Johnson visitaron la comunidad del norte entrerriano como parte de su itinerario de recreación y descanso. Durante su estadía, hicieron uso del Camping Municipal y disfrutaron de una jornada de pesca a orillas del río Paraná.
Santa Elena es lugar de encuentro por excelencia. La oferta turística y la cordialidad de su gente hacen de cada día compartido una experiencia única.
Desde el municipio se marcó como política transversal a todas las áreas, la mejora de servicios y la promoción integral de la ciudad como destino turístico.
En estos últimos años y beneficiada por una importante inversión en infraestructura pública , Santa Elena paso a formar parte de la agenda de distintos contingentes de trabajadores, jubilados, jóvenes y entusiastas de la vida al aire libre.
Poco a poco, se viene alcanzando uno de los principales objetivos que propuso el equipo de gobierno, especialmente desde la secretaría de Turísmo, que la ciudad sea destino elegido durante todo el año.