La reconocida Comunicadora Social y conductora de programas de radio, Griselda Blanco fue hallada muerta este sábado a la tarde, en su casa de la calle Juan Pujol de Curuzú Cuatiá, Corrientes.

Investigadores señalaron que el cuerpo de la periodista fue encontrado colgado sin vida, fuentes cercanas a las pesquisas mencionaron que la víctima tendría presuntamente signos de haber sido torturada a golpes, debido a los rastros de sangre que se habría encontrado en el piso.

Destacan que Blanco fue periodista crítica y comprometida con varias causas, y que en los últimos días, había denunciado un caso de mala praxis contra Débora Serrano en el Hospital civil Fernando Irastorza, e incluso presumen que habría tenido roces con los altos mandos policiales locales.
Incluso colegas cercanos a la conductora, afirmaron que la comunicadora habría sufrido fuertes amenazas durante los últimos días.
Señalan que hay mucho hermetismo en torno al caso, debido al contexto que rodea al caso del fallecimiento de Blanco.
Según indican las últimas noticias respecto al hecho, es que el cuerpo de la periodista fue encontrado colgado y con evidentes señas de tortura.

Segun fuentes locales, la periodista siempre estuvo muy comprometida con lo social y en múltiples oportunidades había denunciado mal accionar de la policía local, fuerza con la cual aseguran, no tenía buena relación. Debido a esto, interviene en las investigaciones del hecho, Policía Federal.
La periodista tenía un estilo incisivo y no dudaba en denunciar a sectores del poder. Esto le ocasionó en más de una oportunidad, recibir cartas documentos solicitándole que se retracte de sus denuncias realizadas en el medio radial en el que se desempeñaba.
Todos en el pueblo apuntalan al Comisario Romero como responsable de lo sucedido y temen que se detenga a un «Perejil», para encubrir lo sucedido.
Hasta el momento, el único detenido es Armando Jara, pareja de Griselda.