Inauguraron la Seccional 11 de Partido Justicialista en barrio San Agustín de Paraná. El acto fue presidido por el precandidato a intendente, Gustavo Guzmán, quien estuvo acompañado por Julio Solanas.

«Inauguramos una seccional en la zona de San Agustín y es el primero de tres locales que pensamos abrir en los próximos días. Agradezco a los vecinos que prestan su lugar para que generemos esa promotora de cara a las próximas elecciones del 13 de agosto, en la cual pensaremos en transformar la ciudad”, manifestó Guzmán.

Con respecto al acompañamiento de Adán Bahl, sostuvo: “Con el actual intendente y candidato a gobernador estamos dentro del mismo frente. Queremos continuar con lo que se hizo bien en la ciudad, siendo muy respetuoso de las tasas que pagamos todos los vecinos, cuestión que se generó a través de la obra y del servicio público durante estos últimos años, que fueron muy importantes en el tema del ordenamiento”.

Acerca de la prioridad, indicó que “siempre el vecino lo será”. “La cuestión social lo tomamos como un compromiso de desarrollo social por medio de un plan integral y ordenado que nos permita crecer armónicamente, buscando ese equilibrio que es el que todos deseamos”, expresó.

Asimismo se refirió al tema del servicio de agua potable: “Saneamiento es una permanente obra de continuidad en la ciudad. En esta Paraná enorme que tiene que estar permanentemente actualizada, nuestro compromiso es seguir haciendo esas obras públicas que el vecino necesita y son fundamentales para el desarrollo de la capital entrerriana”.

Por último, Julio Solanas comentó: “Agradezco el gesto de Gustavo de abrir una casa en esta posibilidad de transitar a la intendencia. Nuestra construcción es de abajo hacia arriba, firme y con convicciones en función de las necesidades de la ciudadanía. Este frente es absolutamente amplio con todos”.

Fuente: (El Once)