El candidato de Unión por la Patria estará acompañado del gobernador Juan Manzur, el vice Osvaldo Jaldo y otros dirigentes del oficialismo provincial. Se decidió postergar la caravana que estaba prevista en La Matanza.

Unión por la Patria postergó para más adelante la caravana que estaba prevista para este sábado en La Matanza por pedido de Sergio Massa. El candidato presidencial resolvió extender su gira por las provincias con una estadía más larga en Tucumán, donde encabezará un acto masivo.
Según confirmaron a Télam fuentes de Economía y del municipio bonaerense que gobierna Fernando Espinoza, Massa tenía previsto regresar a Buenos Aires en las primeras horas del sábado para encabezar la caravana por los barrios matanceros junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pero finalmente decidió permanecer en Tucumán tras recibir varias solicitudes de referentes del peronismo de esa provincia para que se quedara más horas en el distrito.
Desde el equipo de campaña adelantaron que Massa participará de «un acto masivo» organizado por el PJ tucumano, en el que hará un discurso ante un auditorio multitudinario, tal como realizó este viernes en el Superdomo de La Rioja, frente a más de 20.000 personas.
Por la mañana, el candidato del peronismo visitará Banda del Río Salí, conocida como la capital del azúcar y ubicada a 10 kilómetros de San Miguel de Tucumán, donde supervisará las obras de refacción y ampliación del hospital modular local.
Recién después de esa actividad comenzará el acto que en la provincia anuncian como «multitudinario» y que tendrá a Massa como figura central, con la presencia del gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo junto a otros dirigentes del oficialismo provincial.
La concentración se realizará en el Predio San Juan, un parque sobre la ex Ruta 9 ubicado también en Banda del Río Salí que suele ser escenario de eventos políticos y actividades al aire libre.