Así lo destacó el municipio remarcando que, el festejo fue fruto del trabajo articulado entre los equipos del CDI «Nidito de Aprendizajes», el CID (Centro de Integración para la Discapacidad), y el Jardín «Marinerito Feliz de la Esc. Nº 11».

Con un cambio de actividad, juegos, propuestas recreativas y pedagógicas, se realizó una jornada que ubica a las infancias como protagonistas.

Desde la municipalidad se extendió el agradecimiento a los equipos de Acción Social, Deportes, Discapacidad y CDI, por apostar a esta propuesta de inclusión y celebración.

De la misma manera, se destacó el aporte del equipo docente de la Esc. Nº 11 por participar y sumarse a este tipo de actividades que generan y promueven lazos fraternos entre nuestras infancias.

El intendente César Simino formó parte de la jornada y sostuvo que, «los Derechos en esta etapa de la vida de las y los niños, deben ser respetados e incluidos en cada una de las políticas de desarrollo humano y eso demanda a los municipios, trabajar en red de con todas las instituciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *