Bajo la consigna «Celebrar Derechos», la legisladora Nacional Blanca Osuna, firmó nuevos acuerdos y compartió los avances del «Centro para la Educación, el Trabajo y la Cultura» en la capital entrerriana.

«Este espacio en construcción en Paraná, se erige en el ex Policlínico Ferroviario que funcionó en ese lugar», indicó Osuna.


«Pusimos en valor el esfuerzo compartido con instituciones y organizaciones sindicales, como Luz y Fuerza, Uocra, Unión Ferroviaria y Sanidad, y otras que siempre están, junto al apoyo del estado. Se mostraron los recorridos que venimos transitando con la Escuela de Gestión Social, la Biblioteca Popular «Fermín Chávez», la Escuela de Ajedrez «Dani Badano», la Ludoteca «Melli Valenzuela Negro» y la Orquesta Juvenil «Liliana Herrero», que se desarrollan en el Centro», valoró la Diputada.


La ex intendenta y actual miembro del Congreso, indicó que, a partir de la firma de convenio entre la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Uader), y el Centro para la Educación, el Trabajo y la Cultura del cual firma parta de pondrá en funcionamiento del «Punto Progresar» en esa sede.

«También se suscribió acuerdo entre el Grupo Editorial Aguará, que presentó el libro «Madre Clarita», sobre la historia de Clara Atelman de Fink, y la Biblioteca del Congreso de la Nación representada por su Presidente, el Diputado Carlos Selva», destacó.


«Gracias a todas las instituciones y los vecinos/as que se acercaron, y de igual modo a las y los funcionarias/os presentes. El tiempo que transitamos es difícil, por esa misma razón nuestra tenacidad por apostar a la Educación, al Trabajo y la Cultura. El futuro de la Patria está en disputa y no vamos a ser indiferentes en esa batalla», completó Osuna.
