El candidato a gobernador del frente «Juntos por Entre Ríos», Rogelio Frigerio, visitó este jueves La Paz, ciudad gobernada por su espacio político. Junto al actual intendente Bruno Sarubi y candidatos locales, caminaron algunos barrios y atendieron a la prensa.
Sarubi remarcó la necesidad de generar un cambio de rumbo en Entre Ríos. Lo hizo al lado de Frigerio junto a Walter Martin y Stella Wensel, la fórmula local que compite por la intendencia. Afirmó que, con el futuro gobernador y él en la cámara de diputados, la ciudad de La Paz, tendrá todo el acompañamiento para continuar profundizando las transformaciones iniciadas en 2015 desde su primer mandato.
Frigerio aseguró que, en las recorridas que viene realizando en todo el territorio provincial, nota la preocupación de miles de trabajadores a los que ya no les alcanza el fruto de su trabajo. «Es histórico lo que está sucediendo, que ni trabajando alcance para cumplir los sueños de desarrollo familias que tiene la gente».
En otro momento comparó el próximo proceso electoral de octubre como el tren de las oportunidades. «Hay que subirse, está pasando el último vagón, hay que aprovecharlo y subirse», afirmó.
Además Frigerio aseguró que, «si bien hay mucho mal estar por la situación actual, se puede ver qué también hay esperanzas de transformar esa realidad. La gente nos apoya porque tiene claro que se puede revertir este presente», completó.
«Este 21 de octubre tenemos una oportunidad única para poner nuevamente a nuestra Provincia de pie, para encontrar una solución a cada cuestión que hoy le quita el sueño a los entrerrianos,», expresó Bruno Sarubi actual intendente y candidato a diputado provincial.
«Vamos a seguir transformando la Ciudad y demostrar que, así como lo hicimos en La Paz, en la provincia también se pueden hacer las cosas diferentes», subrayó y agregó para finalizar: «Falta muy poco».