Las declaraciones de Pancho Dotto desencadenan una tormenta mediática. ¿Qué secretos reveló sobre Valeria Mazza y Alejandro Gravier? El enigma tras su pelea.

Después de un intercambio de declaraciones tras el estreno de «Un sueño dorado», el documental biográfico que aborda la vida de Valeria MazzaPancho Dotto, dueño y fundador de Dotto Models, una de las agencias de modelos más emblemáticas de la Argentina, reiteró sus críticas hacia la reconocida modelo y su esposo, el empresario Alejandro Gravier.

A través de una conversación en directo con un reportero de Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, el reconocido agente no se contuvo, sino que compartió abiertamente una serie de perspectivas que él defiende como la auténtica versión de los hechos.

El asunto inaugural, que se puso de manifiesto en la conversación, guardó relación con la biografía cinematográfica de Valeria Mazza, una producción a la que le extendieron una invitación para participar, pero de la cual optó por abstenerse: “No la vi todavía. Lo único que me interesa a mí es la participación que yo tuve con ella en la vida. La serie, supuestamente, por lo que yo me enteré, es medio una ficción”, comenzó diciendo el ex representante de modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *