«Estamos felices y orgullosos de que dos de los muchos emprendimientos que hay en nuestra ciudad, hoy puedan tener su propio espacio para comercializar sus productos», destacó Damián Arévalo al momento de la apertura de los locales.

En la mañana del miércoles, el presidente municipal de Feliciano, Damián Arévalo (PJ), estuvo presente en la apertura del local comercial, donde funcionaran las ventas de los comercios denominados «El Rincón de la Costura» de barrio Bernardino Pereyra y «Construyendo Sueños», de barrio Coronel, el mismo se encuentra ubicado en calle Moreno, esquina Alem.

«Estos emprendimientos locales vienen trabajando desde hace mucho tiempo junto al municipio y sobre todo junto a la Subsecretaria de Producción, quien es la encargada de generar distintas capacitaciones, inscripción a programas Provinciales y Nacionales para que puedan seguir desarrollándose y ampliar su conocimiento en esta actividad», destacó el mandatario.

Cabe recordar que se trata de grupos de trabajos textiles, confección y costura, los cuales se crearon para potenciar el trabajo de manera conjunta, fortaleciendo la mano de obra local en la creación de diferentes prendas de vestir para toda la familia a precios accesibles. A través de sus costureros realizan este oficio buscando un mayor progreso y bienestar familiar.

«Sin lugar a dudas seguiremos acompañando y apostando por su desarrollo», concluyó Arévalo.