Con motivo del aniversario 134º de la ciudad de General Ramírez se realiza una edición del festival “Ramírez Festeja”. Las actividades comenzaron el lunes 7 de marzo y se extenderán hasta el domingo 13. Las noches de escenario tendrán lugar el sábado 12 y domingo 13 en el Parque Evita y Parque de la Democracia, donde habrá patio de comidas, concurso gastronómico, espacio gurises, carpa de emprendedores, música y grupos de danzas en vivo.

Para esta sexta edición estará presente Kapanga. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, bajo la organización de la Municipalidad de General Ramírez.

La transmisión en vivo estará a cargo del El Once en el marco de «Nuestras fiestas», que tiene como objetivo, difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalana a Entre Ríos.

“Habrá músicos locales, un ballet oficial, y el sábado se destacará la presentación de Kapanga”, informó el subsecretario de políticas culturales, Walter Laupan, y resaltó que la entrada es libre y gratuita.

La apertura del escenario principal comenzará a las 21. Estarán presentes Kapanga, Ale Lauphan, Funkyrie, Alan DTR (Ganador Pre Bandas 2020), Gaby y Los Auténcitos, Ballet Oficial Ramírez Festeja, dirigido por Julia Suárez; Nadyan, Ganador Pre Bandas 2022. Además habrá noche de Djs con DJ Ema Müller y DJ Karen Q.

Como en las ediciones anteriores también contarán con el Espacio Gurises, que contará con los siguientes atractivos: Glitter Bar y pintado de rostros, taller de circo en el que las niñas y niños realizan acrobacias individuales y grupales; equilibrio en rolas, zancos y malabares con clavas; espectáculo de la Payasa Eureka y Globología. Además habrá jenga, memotest y domino gigantes, bowling reciclado, mesas de ping pong, intervenciones artísticas, entre otros.

Acto Oficial en Conmemoración del 134 Aniversario de la ciudad de General Ramírez y 236° Aniversario del natalicio del Gral. Francisco Ramírez. Previamente se realizará una recorrida a caballo por las calles de la ciudad, junto a agrupaciones tradicionalistas. Lugar: Busto a Pancho Ramírez, ubicado en Bv. Presidente Perón y San Martín – 15:00 hs

Por la tarde, a partir de las 16.30, cierre del Festival Ramírez Festeja en el Parque de la Democracia. Además, desde ese horario habrá Feria Productiva y de Emprendedores «Ramírez Potencia».

Final del Concurso Gastronómico. En el predio contarán con la presencia de puestos de comida, a cargo de diversas instituciones de la ciudad; bebidas, helados y cerveza artesanal.

La apertura del escenario principal comenzará a las 16.30 y estarán presentes: Litoral Tagüe, Maravillas Alemanas, El Ritmo, Xpresion área en movimiento, Ballet Municipal «Reflejos de Tradición», Nahuel Borrá (Ganador del Pre Federal 2022), Academia Nuevas Raíces, La Banda Roja junto al Coro Municipal «Allegro Coral», Los Dalton, Academia Eclipse, Ballet Revolución Federal, Geminis, Rockea Motor, Serenata para mi pueblo, Marisel Zalazar, Nina Delmonte y Cable a Tierra.

Fuente: (El Once)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *