Mientras se sostiene el alerta meteorológico en la ciudad de La Paz y el norte de la provincia por lluvias y tormentas, el municipio lleva adelante tareas de asistencia y prevención.

Cabe recordar que, los trabajos se articulan con las distintas áreas del gobierno local y representan un complemento a las acciones que ya vienen llevándose adelante en el marco de Defensa Civil.

La Paz cuenta con dos importantes arroyos, Cabayú y Los Paraísos, los que ya se muestran desbordados afectando sus riberas.

Según lo informado por la municipalidad, en la tarde de este miércoles, el personal continuó recorriendo y trabajando en las diferentes zonas de la ciudad, dando respuestas a la necesidades de los vecinos.

Recomendaciones

También desde el municipio se pidió por favor, tomar las precauciones necesarias hasta que las condiciones climáticas mejoren, evitar compartir información no confiable y, ante cualquier duda, comunicarse a través de los canales oficiales.

Según se dio a conocer desde el servicio meteorológico, las condiciones climáticas adversas se mantendrían durante todo el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *