El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, decretó duelo en la ciudad por 72 horas, y pidió a la población no salir de sus viviendas porque continuaba la «situación de emergencia».

«En primer lugar, quiero reafirmar nuestra solidaridad con los familiares y seres queridos de las 13 personas fallecidas» en el club Bahiense del Norte, manifestó el jefe comunal.

Además, Susbielles dispuso el asueto administrativo por 24 horas en todo el partido e invitó a los sectores comerciales, empresariales, industriales y financieros a adherir al cese de actividades dispuesto para este lunes, a excepción de los servicios esenciales.

De igual modo, declaró la emergencia sanitaria, alimentaria, social, ambiental, habitacional, de infraestructura, administrativa, económica y de servicios públicos, en tanto persistan los efectos del temporal.

El inspector jefe de Educación Región 22, Claudio Raúl Martini, informó que fueron suspendidas «las actividades educativas y administrativas por 48 horas» en Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Villarino, Coronel Rosales y Monte Hermoso. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *