Luego de que se cayera la sesión en Diputados para la votación artículo por artículo de la Ley Ómnibus y que el proyecto volviera a foja cero en comisiones, Milei publicó un mensaje en Twitter criticando a la casta.

«La casta contra el pueblo», se titula el texto que publicó. Y afirma: «La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas«. En ese sentido enfatizó que ganó con el voto del «56% de los argentinos» y afirmó que no está dispuesto a negociar «con quienes destruyeron el país».
«Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué«, agregó. Asimismo, afirmó que va a «continuar con el programa con o sin el apoyo de la dirigencia política» y cerró con su clásico «Viva la libertad, carajo».

Por otro lado, la Oficina del Presidente, la cuenta oficial de Twitter a través de la cual se comunica el Gobierno culpó a los gobernadores por la no aprobación del proyecto. «Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la ‘Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos’ artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla«, dice el comunicado.
Y agrega: «Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes. No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63% de los chicos argentinos no come«.
«La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno«, cierra el comunicado.