Luego de que se cayera la sesión en Diputados para la votación artículo por artículo de la Ley Ómnibus y que el proyecto volviera a foja cero en comisiones, Milei publicó un mensaje en Twitter criticando a la casta.

«La casta contra el pueblo», se titula el texto que publicó. Y afirma: «La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas«. En ese sentido enfatizó que ganó con el voto del «56% de los argentinos» y afirmó que no está dispuesto a negociar «con quienes destruyeron el país».

«Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué«, agregó. Asimismo, afirmó que va a «continuar con el programa con o sin el apoyo de la dirigencia política» y cerró con su clásico «Viva la libertad, carajo».

Por otro lado, la Oficina del Presidente, la cuenta oficial de Twitter a través de la cual se comunica el Gobierno culpó a los gobernadores por la no aprobación del proyecto. «Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la ‘Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos’ artículo por artículo, horas después de acordar acompañarla«, dice el comunicado.

Y agrega: «Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes. No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63% de los chicos argentinos no come«.

«La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno«, cierra el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *