Pablo Moyano, de Camioneros, criticó la frustrada reunión por el salario mínimo con el secretario de Trabajo, Omar Yasin: «No hubo posibilidad de charlar».

El cosecretario general de la CGT, adelantó que existe la posibilidad de volver a realizar un paro general contra el Gobierno, luego de que fracasara la reunión por el Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM). «No sé la fecha, pero la CGT está facultada para tomar nuevas medidas», anunciaron.
«No hubo discusión de empresarios con la CGT, la propuesta fue cero», aseguró el líder camionero. «Después de años de funcionamiento democrático del Consejo del Salario, pasó lo mismo que en el Congreso, la soberbia y la improvisación del Gobierno», agregó.

«Estuvimos cinco horas en un circo del secretario de Trabajo, Omar Yasin, con los empresarios», describió la reunión y añadió: «Estas cosas aumentan la conflictividad social, ya que mientras discutíamos aumentaba el boleto y la tarifa de luz».
Por eso, cuando al hijo de Hugo Moyano le consultaron sobre la posibilidad de una nueva huelga como la del miércoles 24 de enero, el gremialista sugirió que puede ser viable, dado el contexto.