Varios hombres armados entraron en un centro comercial y sala de eventos de Moscú y han comenzado a disparar a las personas que se encontraban en el camino. Se habla de una masacre con mas de cuarenta muertos y que los heridos serían más de 130.

Circulan por redes sociales fotos y videos estremecedores de lo que sería un ataque coordinado en medio de un recital. Los hombres en imágenes aparecen fuertemente armados y con ropa de camuflaje.


El Servicio Federal de Comunicaciones ya indica que existen una importante cantidad de muertos aunque aún no se puede confirmar la cifra exacta. Se evacuaron heridos del sector de sótanos y desde dos salas más.
Mientras siguen las llamas en el Crocus City Hall, los bomberos han rescatado unas 100 personas que se ocultaban en el sótano. También se encontraron con muchas personas heridas.
Desde el año 2002 que lo se registra un ataque terroristas en al interior de Rusia.En aquella ocasión estaba presente el conflicto con Chechenia.
Los disparos fueron realizados por al menos tres personas con ropa de camuflaje en el centro comercial, donde seguidamente tuvo lugar una explosión y se declaró un incendio, según informó la agencia oficial RIA Nóvosti.
El Servicio Federal de Seguridad (FSB) confirmó oficialmente el tiroteo antes del inicio del concierto y aseguró que ha tomado “todas las medidas necesarias”.

Los asistentes al concierto del grupo Piknik, incluidos los músicos, están siendo evacuados, según informaron fuentes policiales a la agencia TASS.
Por su parte, los equipos de bomberos han rescatado ya a más de un centenar de personas desde el tejado del edificio.
