Milei responsabiliza a Mondino por el escándalo con Palestina y analiza removerla. El Presidente está molesto con la canciller quien, según fuentes cercanas al gobierno, tiene sus horas críticas.

El presidente Javier Milei responsabilizó a la canciller Diana Mondino por el escándalo con Palestina y analiza, en las próximas horas, removerla del cargo. Así, deja a la vista la clara molestia y el enojo que lo atravesó durante la jornada. Mientras se encontraba en viaje a un acto en la Mezquita de Palermo, se enteró que iba a estar presente el encargado de negocios de Palestina por lo que decidió regresar de inmediato a la Casa Rosada.
 
Esta mañana, se dirigía desde Olivos a la Mezquita de Palermo a partir de las 10 hs. Faltando poca cuadras, se enteró de la la presencia del diplomático y se arrepintió. Mientras lo esperaba la seguridad del jefe de Estado y su vocero Manuel Adorni, decidió retornar a la Casa Rosada y faltó al brindis por el Día del Periodista, que previamente habían pactado. 
 
«Está enquilombado, está con un quilombo. Está caliente con Mondino, la cagó a pedos y la quiere echar», señalaron a este medio fuentes del Gobierno. En las últimas horas, El Destape pudo conocer que si bien su presencia estaba confirmada en el próximo G7, decidieron que no viaje a Italia el próximo miércoles.
 
Milei tiene una postura tomada frente al Estado Palestino. Para dar un ejemplo, en la Asamblea General de Emergencia de la ONU, Argentina votó en contra de incluir a Palestina como miembro pleno, como venía sosteniendo nuestro país históricamente. Sin embargo, ayer hubo un dato que llamó la atención. Se dio un giro diplomático con Israel y Argentina ahora pide un alto al fuego en la Franja de Gaza a través de un comunicado de la Cancillería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *