El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, reafirmó este año 2025 el acompañamiento que desde el municipio se le hace a unos 200 estudiantes que decidieron continuar una carrera superior en la ciudad cabecera del departamento.

A partir de las becas que otorga el municipio, los estudiantes pueden viajar absolutamente gratis.
«La educación es una prioridad que nosotros vamos a fortalecer», completó Rossi.

«Me llena de alegría que los estudiantes santaelenenses puedan utilizar los colectivos que pusimos a disposición para ellos y puedan ir a desarrollarse y construir su futuro», agregó el intendente», remarcó Rissi.
Hoy se los puede ver entusiasmados continuar sus trayectorias como estudiantes a un importante grupo, muchos de ellos jóvenes que inician sus rutinas, subiendo a los micros y comenzando a recorrer este ciclo 2025.


Esta política es complemento de otras iniciativas que años anteriores se han marcado como prioridad en la municipalidad, tales como entrega de kits escolares en el nivel inicial, colaboración con el servicios de limpieza y pintura en instituciones, previo al inicio del ciclo lectivo, gestiones en el CGE para ampliar la oferta educativa local, incorporación de mayor cantidad de unidades móviles para el traslado y comodidad de los estudiantes, etc.
Todas son acciones que el ejecutivo municipal lleva adelante en apoyaría al sistema educativo local.