En las últimas horas, el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, firmó la Ordenanza Municipal mediante el cual, el ejecutivo, con el respaldo total del Concejo Deliberante, realiza el traspaso de un predio con el objetivo de construir un establecimiento educativo. «A través de la Senadora (Patricia Díaz), vamos a impulsar el proyecto de comunicación para que el Estado provincial pueda invertir y comenzar en el presupuesto 2026, la construcción de la Escuela 16», subrayó Rossi.

Rossi compartió la información con toda su comunidad en un breve video al momento de concretar la firma de dicha Ordenanza.
Como caracteriza al intendente santaelenense, su compromiso con las políticas educativas han sido permanentes. No es ésta la única y tampoco la última herramienta que articula el municipio con el gobierno provincial en materia educativa. En otras ocasiones se han concretado aportes económicos, de mobiliario, de insumos y ahora, un terreno que resulta estratégico para la creación de un nuevo edificio que dé respuestas a las demandas actuales.
Actualmente la Escuela secundaria N° 16 «Juan B. Azopardo» comparte espacio con una institución de nivel inicial. Este proyecto garantizaría un espacio acorde Iara adolescentes y jóvenes estudiantes de la localidad
El mensaje de Rossi