Spagnuolo está listo para colaborar en la investigación que involucra directamente a la hermana y asesora del presidente Javier Milei. Su defensa dijo que podría presentarse en calidad de «arrepentido». Esto le daría un giro drástico a la causa que investiga la existencia de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.

Desde el entorno del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), deslizaron en las últimas horas que estaría evaluando convertirse en «imputado colaborador» o «arrepentido» en la causa por presunta corrupción que lo involucra, buscando mejorar su situación procesal.

Esta decisión se produce en un contexto de profunda angustia y la convicción de que el gobierno nacional busca «hundirlo» solo a él en el escándalo que lo llevó a su despido el 20 de agosto.

Hoy, en su programa de Streaming, Jorge Rial indicó que, la causa comenzará a moverse y Spagnuolo haría lo propio. Al momento de asegurar esto al aire, recibió en su celular un documento que le fuera enviado por el entorno del extitular de la ANDIS.

Recordemos que el escándalo estalló cuando se hicieron públicas grabaciones donde Spagnuolo hablaba de un supuesto esquema de coimas, en el que se mencionaba que Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, percibiría el 3% de un 8% de una droguería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *