La decisión política del intendente Daniel Rossi permite que, aún en momentos de grandes ajustes en cuanto a los fondos coparticipables, la ciudad continúe teniendo mejoras. Es así que se implementa un plan de obras que incluye, veredas, extensión de servicios de agua, construcción de nuevos paseos en zona costanera, repavimentación, etc.

Esta semana el Intendente Daniel Rossi junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Bonazzolla, recorrió los trabajos de reparación, ampliación y optimización de las veredas en calle 1° de Mayo, comenzados con el objetivo de mejoras en ese sector de la ciudad.

En este aspecto, también hay que hacer mención a los trabajos de reparación, ampliación y optimización de las veredas sobre calle Dardo Pablo Blanc, que llevan adelante un equipo de trabajadores municipales, con el objetivo de brindar mayor seguridad y accesibilidad a los vecinos y vecinas.

Estas obras forman parte del plan de mejoras urbanas que impulsa la Municipalidad de Santa Elena para seguir construyendo una ciudad más cómoda, segura y accesible para todos.

En estos días también comenzó la construcción de un nuevo estacionamiento de motos por calle 1° de Mayo en Cajeros del Banco. Por tal motivo de le pide a la comunidad transitar con precaución.

Ampliación de servicios

La municipalidad puso en marcha en zona de Costanera Alta de Barrio Fátima, trabajos de extensión de red de agua. Está iniciativa mejora la calidad de vida de las familias de toda la zona.

«Que todas las familias de Santa Elena tengan por seguro que estas acciones y todas las que iremos sumando a un amplio plan de obras, que llevamos adelante con nuestros empleados y con fondos propios, redoblan el compromiso que tenemos con el bienestar de todos los vecinos y vecinas», destacó el intendente Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *