El accidente ocurrido en La Paz en la noche del miércoles, protagonizando por conductores de una camioneta F100 y una motocicleta 150Cc, en la intersección de calles España y Sáenz Peña, tuvo como saldo una víctima fatal y otro gravemente herido. Para el joven que aún lucha por su vida en el Hospital San Martín, se solicitan dadores de sangre.

Según el relato de la hermana del joven Martín Riquelme de 23 años que se trasladaba en la parte trasera del motovehículo como acompañante al producirse el siniestro vial, su estado de salud es crítico y se le debió amputar una de sus piernas.

En el relato, también sostuvo la mujer que su hermano pudo haber llevado el casco puesto ya que, según le dijeron en el hospital de La Paz, no tuvo heridas de gravedad en su cabeza, aunque sufrió múltiples quebraduras en distintas partes de su cuerpo.

Mientras continúa internado en estado crítico, desde el Hospital San Martín, solicitan dadores de sangre Factor (0) RH (+)» , cero factor RH positivo.

Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes a partir de las 7 horas y hasta las 11, en el Servicio de Hemoterapia del nosocomio ubicado en Pascual Palma 450, con desayuno liviano y sin haber consumido lácteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *