El presidente de la Nación se expresó en Twitter una vez conocido el pedido de sentencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidente ha sido probado”, consideró inmediatamente después de que el fiscal Diego Luciani solicitara 12 años de prisión para la ex mandataria en el marco de la causa Vialidad.
Apenas unos instantes después de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión para Cristina Kirchner y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos, Alberto Fernández se expresó vía Twitter y consideró que la vicepresidenta es víctima de “una persecución judicial y mediática” y que “ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidente ha sido probado”.
“Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta Cristina Kirchner”, publicó el en su cuenta oficial, acompañando esa leyenda introductoria con un comunicado oficial de Presidencia.