El organismo recibió en las últimas horas, más de 200 mil pedidos, que solo se ‘validan’ luego de un turno presencial.
Más de 200 oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) abrieron sus puertas este sábado para, exclusivamente, dedicarse a validar los trámites de la enorme cantidad de solicitudes que recibieron de la nueva línea de créditos de hasta $400 mil para trabajadores en relación de dependencia.
“Más de 200 mil personas ya se inscribieron para la nueva línea de créditos, por eso, como hicimos en otras ocasiones en las que las vecinas y vecinos lo necesitaron, abrimos las puertas de Anses en todo el país un sábado», señaló Fernanda Raverta.
Las oficinas estuvieron abiertas hasta las 14, y se indicó que solamente atenderían los trámites pertinentes para la validación de los códigos de solicitud de crédito para trabajadores en relación de dependencia que ya se consiguieron en la web del organismo.
Los créditos están destinados a consumos con tarjeta de crédito y cuentan con un interés bonificado de 50%, a devolver en 24, 36 o 48 cuotas y con tres meses de gracia para el pago de la primera cuota, informó el organismo.