Aseguran que existen intentos de proscripción a su espacio y eso, lejos de generar desánimo, los motiva a continuar con la construcción de una tercera fuerza en Entre Ríos. ¿Qué dice el comunicado en el que además aseguran que competirán en las Legislativas?

Desde el Partido Conservador Popular, aseguran que existen fuertes intenciones de dejarlos fuera de competencia. Sus principales referentes han confirmado un nuevo frente político y continúan trabajando en la consolidación de una tercera fuerza real en Entre Ríos, de cara a las elecciones legislativas de 2025.

Conclusiones que surgieron luego de una reunión de trabajo realizada en la capital provincial y de la cual participaron: el diputado provincial Carlos Damasco, la diputada nacional Liliana Salinas, el ex jefe de Policía Mario Marín, el dirigente vecinalista Oscar Báez y el concejal paranaense Darío Báez.

«En el encuentro se reafirmó la voluntad de conformar un espacio amplio, territorial y transformador, alejado de las estructuras tradicionales y enfocado en representar a una ciudadanía que ya no se siente identificada con la política tradicional».

«Se definieron lineamientos para la presentación de listas propias a senadores y diputados nacionales para las legislativas. El armado incluirá a referentes vecinalistas, independientes, liberales y libertarios, con fuerte anclaje territorial».

El frente busca consolidarse como una opción política competitiva, moderna y abierta, que canalice la demanda de cambio profundo en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *