Guillermo Michel y Adán Bahl, la dupla de candidatos a legisladores nacionales de «Fuerza Entre Ríos«, reunieron a la Liga de Intendentes Justicialistas junto con diputados y senadores del frente «Más para Entre Ríos», con la intención de debatir el proyecto de Ley de Endeudamiento que impulsa el Gobernador Rogelio Frigerio. «Nosotros como espacio político tenemos la obligación moral de señalarlo y dar la discusión», aseguró Bahl.

La dupla Michel – Bahl, se reunió con senadores, diputados, la Liga de Intendentes y autoridades del PJ para analizar el proyecto de Frigerio que busca endeudar a Entre Ríos por más de USD 500 millones, sin plan claro ni límites definidos.

«Queremos que las y los entrerrianos tomen conciencia de lo que significa esta decisión», resaltaron en el encuentro.
Según lo explicado por ambos referentes del Justicialismo, «toda refinanciación debe contemplar reducción de intereses, extensión de plazos o quita de capital, con control legislativo y un destino productivo».

En otro momento de la reunión, Bahl aseguró que, el oficialismo entrerriano asegura que la gestión anterior, de Gustavo Bordet, también tomó deuda, y aseguró que se equivocan al comparar. «El contexto era totalmente distinto al actual. Eso hay que saber explicarlo porque ellos (JxER), utilizan ese discurso como caballito de batalla», sostuvo.
«Tenemos que tomar este tema que no solo va a tener un debate legislativo y técnico, sino también político. Tenemos que dar la discusión y demostrar el desgobierno de Frigerio», subrayó.

«Desde nuestro frente, defendemos la sostenibilidad financiera y el futuro de Entre Ríos, priorizando producción, trabajo, educación y salud para nuestra gente», completó.