El gobernador entrerriano insistió en la posibilidad de ir a las PASO en caso de de ser necesario dirimir diferencias en el Partido Justicialista.

La convocatoria tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones, allí Bordet resaltó las cualidades de dirigente y el conocimiento que posee Adán Bahl del territorio entrerriano para la continuidad del modelo.

«Nos reunimos con intendentes, legisladores y referentes políticos de las distintas ciudades entrerrianas con quienes coincidimos en que debemos darle a #Entre Ríos sostenibilidad de crecimiento y desarrollo. @adanhbahl como precandidato a gobernador, es quien representa claramente el máximo consenso en nuestro espacio político», informó el gobernador.

«Beto tiene una larga trayectoria política, especialmente en los últimos años como intendente de Paraná donde hemos asistido a una transformación en la ciudad. Es una persona que tiene profundas raíces entrerrianas, conoce Entre Ríos y cada rincón de ella y tiene un conocimiento cabal de cuáles son los problemas de la provincia y sus posibles soluciones», expresó Bordet.

Posibilidad de disputa interna

«Somos respetuosos de todos los procesos electorales internos y de quienes elijan sy participar en las PASO para dirimir diferencias, siempre en el marco de nuestro movimiento nacional justicialista», completó Gustavo Bordet.

Apoyo a Bahl

En las últimas horas trascendió la decisión de Marcelo Casaretto de reclinar sus intenciones de postularse. El diputado anunció que se baja de la carrera por la gobernación de Entre Ríos y que respalda la candidatura del intendente de Paraná, Adán Bahl. “Sostengo mis aspiraciones de gobernar Entre Ríos hacia el futuro, pero en esta oportunidad apoyaré a quienes han generado un mayor consenso”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *