La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) aseguró que, «en representación de la fórmula que obtuvo 6 millones de votos en las últimas elecciones», no será imparcial. Apoya a Milei parafraseando a San Martín.

Junto a Mauricio Macri decidieron dejar de lado todos los ataques de Milei, quien llegó a acusar a Bullrich de poner una bomba en un jardín de infantes.
La candidata presidencial habló en rueda de prensa acompañada por Luis Petri. «Nosotros estamos haciendo lo que creemos que es correcto para la Argentina», expresó Bullrich.
«Si gana el Kirchnerismo, JxC va a la disolución». «Con esta posición estamos permitiendo que JxC no quede preso de una transversalidad como lo hizo Néstor Kirchner en 2005», destacó la presidenta del JxC.
El respaldo es a título personal y como fórmula. Dejan libertad de acción al resto de las fuerzas y protagonistas de JxC.

«La neutralidad es funcional al Kirchnerismo. Por eso acá nos manifestamos como fórmula», dijo Luis Petri.
«Nuestra decisión es unilateral y por principios», indicó Bullrich.
Es al menos cuestionable la postura de la fórmula Burllrich-Petri, hablando en nombre de los 6 millones de personas que los votaron, cuando en realidad, mayoría de esos votos fue hacia esa fórmula justamente como rechazo enorme a Milei.