«Esto no se aguanta más, no llegamos a fin de mes», expresó una de las manifestantes que además trató de frívolo al presidente Milei quien en plena crisis está de fiesta con su novia, refiriéndose a Fátima Florez.

La manifestación tiene lugar a metros del teatro en el que actuará Fátima Florez.
Son más de 300 personas las autoconvocadas que se reunieron para protestar contra el DNU que firmó el Presidente, que esta tarde llegó a la ciudad balnearia.

«No vendemos la Patria y los que lo votaron son solo 14 millones y en nuestro país somos 46 millones. Eso es lo que no ve Milei. Debe gobernar para toda la gente y no solo no lo hace, sino que nos miente permanente», aseguró otro de los vecinos.

Mientras el Presidente realiza su visita marital, miles de argentinos repudian el decretazo que elimina más de 300 leyes y la ley ómnibus enviada al Congreso que, de ser aprobada, va a cercenar derechos consagrados en la Constitución Nacional.

En medio de miles de despidos en todo el país y un rumbo que profundiza el ajuste en la clase trabajadora, se puso en marcha un inmenso operativo de seguridad para la llegada de Milei y su visita al teatro.