«Si les manda la plata a las provincias del Fonid, si les manda el dinero y los alimentos a los comedores, si deja de hacer despidos masivos de gente que trabaja en la esfera pública y permite que no se produzcan más despidos en la escena privada, si cambia su mirada, (el cambio de nombre) es una anécdota”, subrayó.

No solo esto, sino que el diputado ironizó y aseguró que, si quiere, el máximo mandatario puede cambiar el nombre del CCK por el de Eduardo Eurnekian, pero que mande la comida a los comedores.

“No tengo problema, no me interesa. Que mande los insumos, que no les saquen los medicamentos a los jubilados y que le ponga (al CCK), si quiere, Conan. Si le pone Conan y está contento… pero que lleguen las cosas para la gente”, aseveró.

Finalmente, Máximo Kirchner volvió a resaltar que ese tema le interesa muy poco. “Le ponen Conan, Eurnekian… Todos contentos. Pero que se detenga en el modo cruel de aplicar estas políticas. Su impacto peor y más profundo lo vamos a ver en el futuro. Todos estos fuegos artificiales o esta infantilidad que uno ve a diario. Si le pone Conan o Eurnekian, si los alimentos están en los comedores, no hay ningún tipo de problema”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *