A diferencia de Patricia Bullrich, la líder de la Coalición Cívica sí está de acuerdo con la inclusión de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio. Elisa Lilita Carrió cuestionó al sector del PRO que no está dispuesto a sumar al gobernador peronista a la alianza y disparó: «El lado oscuro de Macri está jugando para que pierda JXC».

“Todos los expresidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda: le pasó a Menem con Duhalde, a Alfonsín. En la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros. De ahí que va a haber candidatura mía para tratar de unir en la amplitud”, advirtió la líder de la Coalición Cívica en TN.
Por lo tanto, Lilita Carrió se posicionó del lado de Horacio Rodríguez Larreta después de que ambos presidenciables del PRO dejaran en claro qué piensan sobre la «ampliación» de Juntos por el Cambio a menos de 24 horas de una mesa nacional de la alianza.
«Yo no hago política estratégica por los medios. Yo no hago ruido. Todo va a terminar bien. Quien construyó Juntos por el Cambio con gran amplitud y destruyó el prejuicio entre el radicalismo y el PRO, fui yo. Ahora, yo no me meto en la mesa de Juntos por el Cambio, porque no me voy a ir a discutir con un puntero que ahora es presidente del PRO como (Federico) Angelini”, explicó Carrió.