Se confirmó este sábado que el exdiputado nacional Marcelo Casaretto competirá por la conducción del PJ provincial. El contador es el elegido de la estructura, pero ya tiene rival interno confirmado, el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, quien ha expresado, en exclusivo para este medio, que no va a sumarse a la lista de Bordet aunque se lo estén pidiendo.

En un encuentro realizado hoy en Federación, se eligió a Marcelo Casaretto como candidato a presidente del Partido Justicialista entrerriano. Recibió el apoyo de un grupo de intendentes entre los que se encuentra Rosario Romero (Paraná), Adrián Fuertes (Villaguay), José, Eduardo Lauritto, Ricardo Bravo (Federación), Gustavo Bastián (San José), Damián Arévalo (Feliciano).
Del espacio encabezado por Casaretto en representación del exgobernador Gustavo Bordet y su tropa, han manifestado que, la posibilidad de sumar a Daniel Rossi está abierta y confían en que sea algo que se buscará «acordar» en las próximas horas. Sin embargo, estamos en condiciones de afirmar que, el dirigente del departamento La Paz, confirma ahora más que nunca, su decisión de competir.
Lo que también supo Politicaconvos, es que, en los días venideros solicitarán a las agrupaciones e intendentes del departamento La Paz, salir a manifestar abiertamente su respaldo a Casaretto. Comenzará la operación Bordet. Con la clara intención de demostrar que Rossi no lidera es su propio territorio.
Por otra parte, ya circulan fuertes críticas a la rosca del PJ, que pareciera, una vez más, cerrar acuerdos de mesa chica sin contemplar a un gran universo de dirigentes y militantes que no coinciden con lo expresado en Federación.