Este viernes los empleados municipales de la ciudad de Concepción del Uruguay realizan un paro exigiendo aumentos salariales y mejores condiciones laborales.
En comunicación con la radio pública, el Secretario General de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Barberán; comentó acerca de la medida de fuerza que llevan adelante este viernes en Concepción del Uruguay.
Sobre esto expresó «establecimos todos los puentes posibles para no llegar a tomar una medida de fuerza como esta, pero del otro lado no hubo respuesta ni comunicación alguna, y estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional y aplicando las medidas correspondientes».
«El diálogo con la Municipalidad está bien, pero no pasamos a la práctica, y hay cuestiones integrales, no solo es plata», aseveró el sindicalista.
Finalmente agregó «nos preocupa lo que está pasando con los trabajadores de Banco Pelay, las trabajadoras del Hogar de mujeres, y en el albergue para deportistas también, es una situación muy preocupante, es casi un abandono de persona lo que se está haciendo en estos tres lugares».
Fuente: (La Pirámide.net)