El intendente Enrique Cresto junto al Secretario de Economía Social de la Provincia, Luis Precerutti; el Senador Provincial, Armando Luis Gay; el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Barboza, y la Directora de Economía Social, Alba Ponce, formalizó la entrega de certificados de capacitación, aportes y herramientas a emprendedores y emprendedoras concordienses.

«Esta articulación que llevamos adelante con el Gobernador Gustavo Bordet, la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, y el Gobierno Provincial nos permite apoyar y acompañar el esfuerzo y las ganas de crecer de vecinos y vecinas que inician nuevos proyectos o consolidan sus emprendimientos con respaldo de este Estado presente y activo», remarcó Cresto.

Quienes reciben este tipo de herramientas formativas y laborales, tienen un acompañamiento del Estado en todo el proceso previo y posterior a la producción o al brindar un servicio.

La principal meta en el diseño y puesta en marcha de este tipo de programas que de abordan de manera articulada con los municipios, es que haya inserción en el mercado del trabajo específico de lo que cada uno de estos emprendedores hace.

«Entre todos, trabajamos por una Concordia con más oportunidades», completó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *