El gobernador Rogelio Frigerio anunció que se congelará hasta fin de año, el componente provincial en los impuestos que incluye la tarifa de consumo electrónico. Lo dio a conocer en conferencia de prensa este miércoles en Casa de Gobierno.

“Son momentos difíciles y amerita que el Estado entrerriano, esté cerca de los ciudadanos”, dijo. Los detalles del anuncio.

“Alivio a los que más necesitan”

“En estos momentos tan difíciles debemos estar más cerca de las personas que más sufren. Es necesario tener empatía: la tarifa eléctrica es uno de los temas que más angustia a la familias entrerrianas, sobre todo desde la decisión de Nación de acercar el valor de la generación de energía a su costo real”, mencionó el mandatario provincial.

“Dese la provincia estamos haciendo los mayores esfuerzos para generar alivio en esta situación tan dramática que nos toca atravesar”, dijo al destacar que la tarifa se compone de tres rubros: generación eléctrica, impuestos y el valor agregado de distribución.

En este marco, Frigerio señaló que “hasta ahora se eliminaron todos los impuestos provinciales vinculados con el costo de la energía con los entrerrianos; sostuvimos y adecuamos 14 programas de subsidio”.

En este marco, Frigerio señaló que “hasta ahora se eliminaron todos los impuestos provinciales vinculados con el costo de la energía con los entrerrianos; sostuvimos y adecuamos 14 programas de subsidio”. (Con información de Elonce)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *