Al igual que en alos anteriores, comedores y grupos religiosos recolectan juguetes y productos para regalar en la Nochebuena. Otros lanzaron rifas para juntar fondos y asistir a las personas en situación de vulnerabilidad.

Diferentes comedores, organizaciones sociales y grupos religiosos en Corrientes, impulsan campañas solidarias para brindar ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de que pasen una Nochebuena acompañados y contenidos.
Uno de ellos es el comedor Nuestra Señora del Huerto, que pide donaciones de juguetes para los más chicos, además de pandulces, budines y mercadería en general. También solicitan la donación de ropas en buen estado o dinero en efectivo para quienes tengan la posibilidad de hacerlo.
Por su parte, los exalumnos salesianos lanzaron también una campaña y se encuentran recolectando pandulces y budines, para armar canastas navideñas. El objetivo es llevarlos a los oratorios Santa Marta y Papa Francisco.
En años anteriores se realizaron propuestas similares a beneficio del hospital Juan Pablo II. Se suelen sortear cuadros y, cada cierta cantidad de dinero, el aportante suma una chance para el sorteo.
Distintas estrategias que tienen como finalidad, poder llegar con alimentos y productos navideños en los sectores que menos tienen y en los espacios que se disponen cada año a los que concurren las familias vulnerables a recibir esta ayuda.