El intendente de Concordia informó en primera persona sobre el encuentro mantenido con el ministro Wado de Pedro y destacó la iniciativa del gobierno provincial en gestionar está inversión.
«Junto al Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro , repasamos los aspectos prioritarios de nuestra planificación para el desarrollo y hablamos del comienzo de las obras de renovación y modernización del Centro de Fronteras Concordia – Salto», indicó Cresto.
«Estes es un proyecto que gestionamos junto al Gobernador Gustavo Bordet ; en un trabajo articulado con la Intendencia de Salto (Uruguay), la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la Gendarmería Nacional, Aduana, los organismos que operan en el puente y los diferentes actores relacionados con este ámbito», valoró el intendente.
La obra, iniciada esta semana, representa una transformación integral de uno de los pasos fronterizos más importantes del corredor bioceánico, beneficiando principalmente a los transportistas, a los turistas y a los vecinos que diariamente transitan por este cruce binacional.
«Trabajando en equipo, seguimos avanzando», concluyó.