El Pampa Mónaco confirmó la existencia de una historia clínica de Báez Sosa que acredita una hora de muerte posterior a la conocida.

El Pampa Mónaco confirmó la existencia de una historia clínica de Fernando Báez Sosa que acredita que la muerte sucedió una hora después de lo que aparece en el acta de defunción. El joven murió en Villa Gesell luego de un ataque a golpes de los rugbiers que se encuentran presos.

El abogado defensor de la familia del joven, Fernando Burlando, expresó que, si bien esa documentación no se incluyó en el juicio, quedó claro en la audiencia de debate que “cuando llegó la doctora al lugar, ya el personal policial había constatado la ausencia de signos vitales”.

«Báez Sosa cuando fue trasladado en la ambulancia se le siguieron haciendo prácticas para reanimarlo, al llegar al hospital se intentó también”, afirmó en Radio 10.

Crimen Báez Sosa: cinco rugbiers condenados a perpetua

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores comunicó en febrero la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa. Durante la lectura, Máximo Thomsen se descompensó al escuchar la condena y fue asistido por el personal médico.

-Máximo Thomsen (23): prisión perpetua, como coautor de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves».

-Ciro Pertossi (22): prisión perpetua, como coautor de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves».

-Enzo Comelli (22): prisión perpetua, como coautor de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves».

-Matías Benicelli (23): prisión perpetua, como coautor de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves».

-Luciano Pertossi (21): prisión perpetua, como coautor de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves».

-Ayrton Viollaz (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves».

-Blas Cinalli (21): 15 años de prisión, como partícipe secundario de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves».

-Lucas Pertossi (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *