La expresidenta compartió en sus redes sociales un Twitter que muestra a las senadoras que secundaban a los legisladores nacionales por Entre Ríos, Edgardo Kueider y por Corrientes, Camau Espinola, en las boletas del Frente de Todos presentadas en las elecciones del 2019.

Recordemos que los votos de Kueider y Camau fueron estratégicos para LLA en su objetivo de aprobar la Ley Bases.
Contrafáctico
En la primera fórmula e impulsada por «La Cámpora», hubiese ingresado al senado nacional, la actual diputada provincial en Entre Ríos, Estefanía Cora (PJ) y si se hubiesen invertido los lugares en la fórmula correntina, la que hubiese ocupado una banca en el senado de la nación, sería Anita Almirón, destacada dirigente y militante feminista justicialista. Ambas mujeres, muy críticas del modelo Milei y de la ley Bases.

«Si hubiera sido al revés las senadoras serían las compañeras @StefaniaCoraOK y @AnaAlmironCtes, y no estaríamos rogando para que no voten por la entrega de la Patria», expresa el Twitter de la usuaria Sol Magno retwitteado por CFK.
En en el caso de Entre Ríos, es sabido el pedido innegiciable del entonces gobernador Gustavo Bordet para que su asesor privado y armador político Edgardo Kueider, sea quien encabezara lista. La puja entre lo que se solicitaba desde el «Kirchnerismo» y lo que pretendía el bordetismo, terminó por ubicar al hombre de Concordia en una banca asegurada que, supuestamente, estaría para replicar y defender intereses de todos los sectores vivos de la sociedad entrerriana en el Congreso de la Nación. A la luz de los hechos, todos en Entre Ríos ya conocen el rumbo que optó Kueider y por esas determinación llueven críticas que van, desde el pedido de expulsión del Partido Peronista, hasta una declaración de «persona no grata» impulsada desde su propia localidad de origen.