Los senadores que responden a Rogelio Frigerio, Alfredo de Ángeli (PRO) y Stela Olalla (UCR), se ausentaron en las votaciones de los proyectos sobre aumento a las jubilaciones, moratoria jubilatoria y emergencia en discapacidad. La peronista Stefanía Cora votó a favor.

De Ángeli y Olalla evitaron amparar los derechos de las personas jubiladas: no quisieron votar el aumento en las jubilaciones mínimas. Este jueves, en la Cámara de Senadores de la Nación se trataron una serie de proyectos que tenían media sanción en diputados, y que incrementaban las jubilaciones, extendían la moratoria para jubilarse y aseguraban recursos para establecer una emergencia en discapacidad. A todo ello, De Ángeli y Olalla decidieron pararse y no votar. 

Por otro lado, tampoco dieron su voto al rechazo del veto de Javier Milei que derogaba la ayuda a la ciudad de Bahía Blanca (BS. AS.) tras haber sufrido una catástrofe climática. 

La otra entrerriana en la cámara alta, la peronista Stefanía Cora, sí estuvo y voto a favor de los proyectos y de las personas que éstos beneficiaban. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *