Fue a través del gesto que tuvo la gerencia de Frávega Paraná, casa comercial elegida por Don Bejar, para ver el partido desde una de sus vidrieras. La historia fue viral y continúa dando que hablar.

Frávega cumplió su palabra, ya que una vez conocida la historia del abuelo que eligió mirar el partido de la selección Argentina frente a Croacia por semifinal del mundial en una de las TV LED exhibidas en su vidriera, decidió ubicarlo y regalarle una.

La imagen que recorrió el país

La sucursal ubicada en las calles Pellegrini y Perú, entregó como regalo, un televisor y una antena para que don Carlos Bejar pueda ver la final del mundial del mundial de Qatar, cómodo y feliz en su casa.

Bejar había confesado a la prensa local, que optó por disfrutar de los encuentros mundialistas desde la casa de electrodomésticos “porque tiene una pantalla súper grande”; además, el vecino no tiene servicio de cablevideo instalado en su casa.

Tan emocionante la imagen del hombre y su sillón en la vereda frente a la vidriera, cómo la reacción de la casa de electrodomésticos por el gesto, en una linda historia que continúa generando opiniones diversas que van, desde lo apasionante del fútbol en la cultura nacional, a la frialdad del marketing empresarial o la situación económica de un país que tal vez no permite igualdad a la hora de acceder a posibilidades de contar con equipamientos del hogar que para muchos pueden representar un gusto inalcanzable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *