En medio de la discusión por el veto presidencial a la movilidad jubilatoria, en donde el Gobierno negocia para construir un aval en el Congreso con un grupo de la UCR, luego de reunirse con ellos el día de hoy, aún quedan legisladores disidentes. Facundo Manes se expresó en duros términos sobre el tema: “Los jubilados no son casta”.

Con dicho fin, Javier Milei recibió a Martín Arjol, Luis Picat, José Federico Tournier, Mariano Campero y Pablo Cervi a las 10.30 en el salón de la Ciencia. Estuvieron también la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el presidente de la Cámara Baja, Martín Menem, el vicejefe de Interior, Lisandro Catalán, y los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa).

El Gobierno quiere que el ajuste fiscal caiga sobre las espaldas de los adultos mayores. Por eso, vetó totalmente una ley que buscaba recomponer sus haberes tras la devaluación de diciembre. Presidente: ¿en serio cree que los jubilados son la casta?”, aclaró Manes en su cuenta de X.

Y en ese contexto agregó: “Es triste que opositores quieran usar a los jubilados como moneda de cambio de una negociación política. Basta de querer sacar ventaja a costa del sufrimiento de la gente. Expliquen: ¿qué cambió de junio a hoy? Tengan un poco de coherencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *