El extitular de Anses Paraná y exdiputado provincial del PJ, Gustavo Guzmán, sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba desde Misiones a Entre Ríos, al envestir un equino que se cruzó en su camino. Del incidente vial no hubo consecuencias de gravedad. «Agradecer especialmente a la intercesión de la Virgen y del Santo Rosario colgado en el espejo retrovisor», posteó Guzmán en su cuenta de Instagram con una estampita de la Virgen.

El dirigente había viajado para acompañar al plantel Sub 16 del Paraná Rowing Club.

Este domingo se cerró el Campeonato de Clubes de A de damas del NEA con una final pareja entre Provincial de Rosario y Paraná Rowing Club que finalmente se decantó para este último en los penales australianos, después de igualar sin goles en la cancha del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo en Posadas, Misiones.

Ambos equipos demostraron durante todos los días de competencia que fueron los amplios merecedores de pelear por el ascenso al Campeonato Argentino de Clubes B, por lo que ayer la paridad fue absoluta dentro del rectángulo.

Las chicas de Guaraní Antonio Franco lograron subirse al podio después de vencer a 2 a 1 a Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Todo terminó por definirse en los «mano a mano» y allí prevaleció la puntería de Rowing más la astucia de la arquera Agustina Barsantini. Fue 3-1 con los tantos de Emiliana Devetter, Lupe Cersofios y Amalín Abichain. Rowing quedó primero y Provincial segundo.

Luego el triunfo, y en la vuelta a Paraná, ocurrió el accidente de Guzmán. El dirigente posteó al respecto el siguiente mensaje:

«Agradezco a los vecinos anónimos de Corrientes que nos ayudaron en un primer momento del siniestro, a la comisaría de Colonia Santa Rosa, por su accionar profesional de manera urgente, a su decena de efectivos que se movilizaron. Al Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, que por intermedio de un amigo en común, Fabián Rogel junto a Tobías Álvarez nos acompañaron a pesar de la extensa e irregular geografía provincial.

«A la familia Leineker, Cristian y Lorena que nos auxiliaron para poder volver a nuestro hogar, atravesando de costa a costa la Provincia. A todos los padres y al equipo técnico del plantel Sub 16 del Paraná Rowing Club que acompañaron y se preocuparon.
«Agradecer especialmente a la intercesión de la Virgen y del Santo Rosario colgado en el espejo retrovisor, porque no tenemos junto a Leticia, el más mínimo de los rasguños, a pesar de haber embestido un equino de manera frontal sobre la ruta.
«Gracias en nombre de mi Familia por todos los mensajes y llamados». (Entre Ríos ahora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *