Enersa firmó un convenio con la II Brigada Blindada del Ejército para trabajar en conjunto en acciones que beneficien a la comunidad. El convenio contempla la colocación de paneles solares en instalaciones estratégicas, con el fin de contribuir al sistema eléctrico provincial y promover el uso de energías renovables en espacios del Ejército Argentino.

El convenio fue rubricado en Paraná por el presidente de Enersa, Uriel Brupbacher, y el comandante de la II Brigada Blindada, Francisco Cajal.
Desde el Ejército, Cajal destacó el valor estratégico de la rúbrica: “Desde la realidad de la Defensa, valoramos este tipo de acuerdos. El alma de este convenio está en tomar las herramientas que tenemos nosotros, y que tienen ustedes, y ponerlas en acción para el bien de la comunidad”.
Desde Enersa, Brupbacher subrayó el impacto social de la iniciativa: “Estamos al servicio de la comunidad, ayudándonos entre nosotros. Esta es una oportunidad que no solo fortalece nuestro trabajo, sino que también nos permite estar presentes en el territorio, acompañando a quienes más lo necesitan”.

El acuerdo para Enersa, se trata de una nueva acción dentro de su política de responsabilidad social, en alianza con instituciones del Estado que comparten el compromiso con el desarrollo de los entrerrianos.